viernes, 31 de julio de 2015

Invitación a próxima Tertulia Abierta del 5 de agosto: CARMEN TRONCOSO y CLAUDIO SCHUDECK





Ya está lista la invitación a nuestra tertulia del 5 de agosto, siempre, en el Centro cultural de España, cuya información la pueden encontrar íntegra en el siguiente enlace:


Esta vez nos acompañarán 

CARMEN TRONCOSO BAEZA 


CLAUDIO SCHUDECK

junto al acompañamiento musical de

Marta Contreras Moustaki





Carmen Troncoso Baeza nace en Valparaiso. Es poeta, periodista y artista chilena. Estudió Pedagogía en Música en la Universidad de Chile.
Colabora con artículos de crítica musical en la revista del Departamento de Extensión de la Universidad Santa Maria de Valparaíso (1978), y con poemas en la revista de arte y literatura  “Verbo Desnudo” (2011) y en la revista española “Pluma y Pincel” (2013). Ha participado en el taller de Creación Poética de Raúl Zurita. Publica varios poemas, ganando una mención en la VII Antología Internacional de Poesía y Narrativa (2011), editada por el Instituto Cultural Latinoamericano de Junín, Buenos Aires,  Argentina. Autora del poemario “Vuelo Indomable” (2014, Santiago).
En el XLV Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Palabras sin fronteras 2015”, obtiene Mención de Honor en el género Poesía.
A partir del año 2011, Carmen Troncoso es colaboradora honoraria de la revista “Horizonte literario contemporáneo”. En el año 2011,con el Colectivo Poético “Poetas sin Tiempo”, publica la Antología “Ocho naufragos en busca de…”
En el presente año publica en Bucarest, Rumania, de la colección Biblioteca Universalis, un libro con sus poemas “Al Sur de las Mariposas”, de la Revista Horizont Literar Contemporan.


Página de la autora: carmentroncoso.blogspot.com


Aquí, el autor (a la derecha) con el escritor Hernán Carrasco López
Claudio Schudeck Pérez nace en Santiago. Es escritor y poeta. Estudió Física y ejerció la cátedra en la Universidad de Santiago de Chile. Viaja a Europa donde estudia metalurgia y trabaja en la industria del acero en Suecia.
Siempre cercano a grupos literarios, su primera incursión en la escritura es con una novela de ciencia ficción. De vuelta en Chile, inicia su producción literaria en cuento y poesía. Algunas de sus obras forman parte de antologías regionales.
Es miembro del Círculo de Escritores de la Región de Valparaíso y de la Sociedad de Escritores de Chile. Ha publicado dos novelas, “El hijo de la diosa”, de carácter histórico, y “Fugitivos del terror”, policial y de espionaje, y está próximo a publicar un ensayo titulado “La globalización de la crisis”.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario