sábado, 6 de junio de 2015

Continúan las TERTULIAS POÉTICAS ABIERTAS en Centro Cultural de España




El Centro Cultural de España tiene el agrado de invitar a participar en el cicloTertulias Poéticas Abiertas, con dos encuentros mensuales llenos de inspiración y creación líricas, conducidos por los escritores Manuel Andros y Cecilia Almarza.

Abiertas a todo público con interés en conocer más sobre la poesía en nuestro país, éste es su espacio para la conversación con creadores actuales y donde los autores puedan dar a conocer y leer sus obras.


Sala 2° piso del Centro Cultural de España,
de 19:00 a 20:30 hrs.
Av. Providencia 927. Metro Salvador


MES DE JUNIO


Tertulia 1: Miércoles 10 de junio de 19:00 a 20:30 horas

 

 

 Paulo de Jolly 

Soledad Molina

 



SOBRE LOS ENTREVISTADORES

Manuel Andros es profesor de Lenguaje, licenciado en Educación y magíster en Filosofía por la Universidad de Santiago. Entrevistador en programas de televisión, ha sido también director y conductor de diferentes tertulias literarias en Santiago.
Sus obras: "Imaginaria" (en coautoría con la Paz Molina), "Paisajes Aerodinámicos de Urano", "Cibernética", "Poemas del Príncipe", “Y por favor, tengamos sexo”.



Cecilia Almarza es escritora infantil. Entre otras obras ha publicado: "El cuaderno de Margarita", "El cuaderno de Martín" y "Trrrrr". Junto a Manuel han codirigido diversas tertulias literarias en Santiago. Además, es una reconocida intérprete bossa nova.








No hay comentarios:

Publicar un comentario